Da el salto online con GutXain

gutXain > blog > Da el salto online con GutXain
11APP gutxain

Sabemos que vender es la máxima para ti como comercio local y que la llegada de las grandes plataformas está disminuyendo esa ansiada “visibilidad”. Por eso te proponemos dar el salto online de la mano de gutXain. ¿Por qué?

GutXain es una herramienta de gestión que actualmente utilizan los grandes, pero puesta al servicio de los pequeños para fomentar el comercio local y competir en el mundo online en igualdad de condiciones.

Bautizada como El Corte Inglés local, con gutXain tendrás un perfil dividido en dos partes: publicaciones y ofertas.

En la parte de publicaciones: El mecanismo funciona exactamente igual que en Instagram. Puedes subir fotos, carrusel, vídeos… con una diferencia importante, que puedes programar. Lo aconsejamos para tener visibilidad semanal. Habla de ti, de tus productos, de los valores que ofreces frente a la competencia y potencia el marketing online.

En la parte de ofertas: Esto es como tener tu propia ecommerce. Es muy sencillo e intuitivo, pero como cualquier marketplace hay que “alimentarlo de productos” para incitar a la gente a comprar.

Consejos para subir ofertas atractivas

¿Cuándo vas a comprar algo “online”, qué te gusta ver? Seguro que tu respuesta es muchas fotos del producto en cuestión y si hay vídeos, mucho mejor. Pues aquí es lo mismo. Contra más fotos subas del producto en sí, más confianza darás al usuario. Si tienes el producto en diferentes colores, sube diferentes modelos e incluso tu producto puesto en alguien. Si tienes un vídeo, súbelo también para que la gente vea como queda realmente…

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte en tu digitalización