¿Eres un consumidor?

Con la APP de gutXain puedes comprar y regalar productos, servicios y experiencias locales de Valencia.

App para encontrar productos, servicios y experiencias locales.

Compra con gutXain y recógelo en la tienda o que te llegue a casa.

Juntos vamos a redefinir la forma de comprar en nuestros barrios. ¡BegutXainer!

11

Gutxain en tu App para encontrar oferta local de calidad y siempre muy cerca de ti

¿Eres un consumidor comprometido con tu barrio? Compra productos, servicios o experiencias locales para ti o para regalar a tu familiares o amigos con gutXain, la App de comercio local de Valencia. Así tus vecinos subirán la persiana con una sonrisa. Y si lo que te compras o regalas no gusta o no puedes darle uso, no te preocupes. Puedes devolverlo por otra cosa en el mismo lugar o bien, canjearlo en otro comercio adherido a la cadena buena. Queremos que nunca pierdas tu dinero y que disfrutes comprando local.

11

Juntos vamos a darle color a nuestros barrios

Descubre lo que puedes hacer con nuestra APP
11

Compra online

Compra local desde el sofá de tu casa. Elige entre nuestros comercios adheridos y disfruta de productos, servicios y experiencias locales.

11

Regala local

Compra el regalo locales para familiares y amigos. Personalízalo con una foto y una dedicatoria para que sea un recuerdo inolvidable

11

Compra offline

También la opción de comprar en el propio negocio. Elige el comercio en sí, el importe y paga como haces con la tarjeta de crédito.

11

Devoluciones y canjeos permitidos

Si no te convence lo comprado, devuélvelo y recupera tu dinero. Además puedes canjearlo en cualquier comercio adherido de la APP

11

Recogida tienda / envío a domicilio

Elige si quieres recoger tu compra en el negocio o quieres que te llegue a casa. Ahora compra en los pequeños como lo haces en los grandes

11

Cashback de por vida

Consigue cashback por comprar e invitar a familiares/amigos a que compren en la APP con tu código de invitación

App para encontrar oferta local: para ti o para regalar

Compra local

Descubre los comercios locales y sus productos y servicios, y contribuye a fomentar el pequeño comercio.

Regala con alma

Regálate o regalále. Nuestros comerciantes te ayudarán de una manera más humana a encontrar aquello que buscas.

Ventajas

de comprar a través de la APP de comercio local de gutXain
11

Ofertas exclusivas

Que no se te escapen las ofertas más exclusivas de tus locales favoritos.

11

Sin fecha de caducidad

No tengas miedo a comprar o regalar.
Nunca pierdes tu dinero.

11

Canjeables siempre

Si no te gusta, cámbialo en la propia tienda o en cualquiera de la APP.

Y con tu código de invitación…

¡Gana dinero de por vida!

Comparte tu código de invitación con tus familiares y amigos. Por cada compra que ellos realicen recibirás cashback de por vida. ¡Sí, has leido bien!. ¿Quién dijo que comprar local no salía rentable?

Preguntas frecuentes para usuarios comprometidos

Si ya formas parte de la comunidad gutXain te damos la bienvenida y si aún te lo estás pensando respóndenos: ¿te preocupa lo que compras y de dónde viene? ¿Crees que cada gesto cuenta y que juntos podemos fomentar el negocio local? Si tu respuesta es sí a ambas, créenos, estás en la plataforma correcta. GutXain es la APP de bonos que apuesta por la compra local para que nuestros barrios sigan floreciendo. Si quieres saber cómo funcionan los bonos, sigue leyendo.

¿Qué puedes hacer en gutXain?

Es una pregunta difícil de responder porque en gutXain puedes hacer prácticamente de todo. Nos han bautizado como el Corte Inglés local porque:

-Encuentra productos de km 0, servicios y experiencias en una sola APP

-Envíos a domicilio. Puedes comprar desde el sofá de tu casa y recogerlo en la tienda o que te llegue a casa

-Tramitar devoluciones. Puedes devolver si la compra no te gusta y comprarte otra cosa en ese mismo negocio. Y si no hay nada que te acabe, canjéalo en otro dentro de la APP

-Hacer regalos. Puedes comprar un bono blanco asociado a gutXain para que la persona lo gaste donde quiera o hacerlo en un negocio en concreto. Y ese cheque-regalo podrá gastarlo de forma parcial o total cuándo quiera. No caduca.

-Pagar en el propio negocio. En la opción de compra en negocio, puedes poner el importe y pagar directamente. Lo mismo que haces con la tarjeta, pero ahora con la APP. Y si lo haces así, tendrás cashback de por vida.

-Hacer bizums: Puedes comprar un bono blanco, lo regalas y si la persona lo libera el dinero que va a su monedero.

Y mucho más, pero tendrás que descargártela y descubrirlo tú mismo.

Ofrecemos todas las alternativas de los grandes, pero ahora comprando en los pequeños. ¡Comprar local, sienta bien!

¿Qué significan los colores de los bonos?

En gutXain te animamos a que compres productos y servicios de los comercios locales. Cada uno está asociado a un color, que significan las condiciones que marca cada bono y que te explicamos:

El bono blanco es un cheque en blanco en el que tú eliges la cantidad que te quieres gastar. Además, puedes usarlo en cualquier negocio que esté registrado en nuestra aplicación y el consumo puede ser total o parcial. Además, en caso de devolución recuperas todo tu dinero. ¡Es el bono más libre que hay!

El bono azul significa que si lo que compras no te convence y lleva el color azul, podrás devolverlo sin problemas. Ahora bien, una vez expirado el periodo de devoluciones (14 días), recuperas en tu monedero el 85% del total. ¿Pierdes el otro 15%? No, para tu tranquilidad ese otro 15% quedará en ese negocio en cuestión, a modo de depósito, para cuando quieras gastarlo y nunca caduca. Tú nunca pierdes tu dinero.

El bono verde, al igual que el azul, está asociado también a un negocio en concreto. Si pasa el periodo legal de devolución, el depósito en ese sitio será el 30%. El resto, el 70%, irá a tu monedero de forma automática.

El bono negro está asociado a los productos que tengan la opción «envío a domicilio». Si cuando lo recibes, no te convence, devuélvelo. Recuperas el 100% de tu dinero.

¡Todas las facilidades del mundo para que disfrutes de la experiencia gutXain!

¿Cómo funcionan los bonos?

Paso 1: Compra una oferta (en el muro de oferta o en el perfil del propio negocio) y se generará un pedido. Podrás verlo en “pedidos pendientes”.

Paso 2: Tras la entrega del producto o servicio, muestra el código QR para que el negocio lo escanee y pagues tu compra. Una vez hecho, pasará de pedidos pendientes a “compras realizadas”.

Y recuerda: ¡Al consumir/pagar ganarás dinero!. Recuerda que por cada compra local recibes cashback para que lo gastes donde quieras. Y este premio local es de por vida. ¡Qué lo disfrutes!

Revisa en alertas si hay promociones especiales.

¿Si no los gasto, pierdo mi dinero?

La respuesta es simple. Con gutXain nunca pierdes tu dinero.

Sólo en el caso de comprar un producto o servicio asociado a un bono verde o azul y siempre que se te haya pasado el periodo de devolución legal de 14 días, podrás recuperar el 85% de dinero en el caso del azul y el 70% en el del verde. Este dinero irá directamente a tu monedero. El resto, se te quedará como deposito en ese comercio en cuestión para que lo gastes cuándo quieras y cómo quieras. En gutXain, tú siempre eliges.

¿Qué es el cashbak?

El cashback es ahorro. En gutXain siempre recibes cashback por comprar local y te llega al monedero para que tu próxima compra te salga gratis. ¿Cómo funciona?

Primero tienes que comprar online u offline y cuando consumes el bono, es decir, cuando pagas y el negocio recibe tu dinero, es ahí cuando se produce nuestro regalo para ti en forma de reembolso. Fácil, ¿no? Así podrás decir a tus familiares y amigos, que comprar local con gutXain siempre tiene premio.

¿Qué son los códigos de invitación?

Compartir tiene premio. Te animamos a que compartas tu código de invitación por whatsapp para que tus familiares y amigos se den de alta. ¿Qué ganarás tú? Cashback. Cada vez que ellos compren en nuestra aplicación, un % de esas compras se traducirán también en dinero para ti que irá a parar directamente a tu saldo. Te aparecerá como «ingreso por código de invitación». A eso, nosotros le llamamos cashback por prescripción

¿Sabes lo más interesante de todo? Que este sueldo es de por vida. Sí, has leído bien. Estamos tan seguros de lo que hacemos que podemos permitirnos el lujo de garantizártelo como un sueldo vitalicio. Así que ya sabes, comparte tu link con toda la gente que conozcas y ayúdanos a fomentar el comercio de barrio. Somos unos convencidos de que sólo los negocios que velan por el triple impacto tienen un éxito asegurado en esta sociedad. ¡Cada gesto cuenta!

¿Qué significa liberar o consumir?

  • Liberar es devolver lo que has comprado para que el dinero te llegue a tu monedero y puedas hacer uso de él cuándo y cómo quieras
  • Consumir significa pagar. Consumes el bono cuando vas al comercio y te da el producto o servicio.

¡Tenemos un vocabulario gutXainero que se está poniendo muy de moda!

¿Qué pasa si libero un bono?

Liberar significa que recuperas tu dinero. ¡Así se sencillo! Dependiendo de las condiciones del bono que hayas «liberado», recuperarás tu dinero parcial o total y éste irá a parar a tu monedero. Al hacerlo cancelarás el pedido, el negocio será avisado y tú podrás usar tu dinero para nuevas compras.

 

 

¿Qué pasa si quiero devolver el producto?

¡Ningún problema!

En la APP puede tramitarse la devolución durante 14 días, tras la entrega del producto. Es la ley. Para ello tendrás que contactar al negocio para que acepte la devolución. Tienes la opción dentro del propio pedido. Tras la devolución, tu dinero se verá reflejado en tu saldo. El dinero variará según las condiciones del bono devuelto. Por cierto, si devuelves, perderás el dinero que ganaste al consumir (cashback), pero volverás a recuperarlo cuando compres y pagues en otro sitio.

 

¿Cómo hago un regalo?

Regálate o regálale.

GutXain es la APP perfecta para regalar algo local a tu ser querido. ¿Cómo se hace? Muy fácil.

  1. Si compras un bono: Vete a bonos y pincha en comprar bono regalo. Ahí podrás elegir entre todos los negocios que estén dados de alta en la APP. Puedes darte un capricho yourself o regalárselo a quién tú quieras. Si es un regalo, personaliza la dedicatoria y sube fotos o vídeos para sorprenderlo. Y recuerda, hacer felices a las personas que quieres y fomentar la compra local, es algo único y especial.
  1. Si compras una oferta: Compra la oferta y pulsa sobre la opción regalar en «opciones del bono«. Tendrás la oportunidad de personalizarla también.

Importante: debes seguir a la persona regalada previamente.

¿Puedo regalar productos o servicios ofrecidos en la aplicación?

¡Por supuesto que sí! Tanto en el momento de la comprar como cuándo tú lo decidas.

Te ofrecemos la opción del bono regalo para que pongas el importe que te quieras gastar contra un negocio si no tienes muy claro que puede gustarle a esa persona. Ahora bien, si lo sabes bien, cómprale el producto o servicio deseado y mándaselo dedicado para hacerle una experiencia gutXain redonda.

Y además puedes mandarle el ticket regalo para que devuelva sin problemas, sin que hagas de intermediario. Todas las facilidades a tu alcance. Con Gutxain la compra local cobra otra dimensión.

¿Se puede pagar en el propio comercio con la APP de gutXain?

Por supuesto que sí. Si te encanta un negocio que no tiene ninguna oferta, pero quieres comprar algo allí sí o sí, selecciona la opción «compra en negocio». Elige ese comercio, selecciona el comercio en cuestión y la cantidad que quieres gastarte. Tan sencillo como eso.

¿Cómo identifico a un comercio adherido a gutXain?

Es muy sencillo. Todos los negocios adheridos a gutXain suelen tener una pegatina identificativa en su escaparate. Así que, si pasas por delante y la ves, ten por seguro que ese negocio estará dentro de la cadena buena. Ahora bien, hay negocios que no tienen sede física, sólo online. En ese caso, la única forma de saberlo será buscando en el buscador de la propia APP.

¿Necesitas más ayuda?

Si tienes más dudas, dínoslo y las resolveremos a la mayor brevedad posible. Lo que queremos es que compres con nosotros y disfrutes de la experiencia gutXain al 100%. Así que esperamos tu correo o llamada y si eres más tradicional, estaremos encantados de recibir un correo postal en nuestra dirección.

Nuestros datos de contacto son:

Correo: info@gutxain.com

Teléfono: 640 655 116

Dirección: C/ Colón, 10. 6 piso, puerta 14

11