¿Eres una empresa?

Preguntas frecuentes para pymes y autónomos

GutXain está hecha y pensada para ti. Con nuestra aplicación os queremos ayudar a que levantéis las persianas todos los días con una sonrisa. Aquí podréis publicar vuestros productos o servicios para tener una mayor visibilidad online y llegar hasta donde la tienda física no alcanza. Lo haréis en una plataforma que cuenta con cientos de clientes potenciales concienciados sobre lo que compran y de donde viene. Estamos seguros de que juntos, pymes, autónomos y consumidores, fomentaremos el consumo local para mejorar la economía social.

¿Por qué ofrecer bonos a tus clientes?

En gutXain contarás con un perfil donde podrás publicar posts y ofertas.

Posts: Podrás subir fotografías y vídeos de tus productos o servicios para que los usuarios se identifiquen con tu marca o simplemente para contar quién está detrás de tu negocio. La personalización es clave así como acercarte de una forma profesional a tus potenciales clientes.

Ofertas: En el apartado de ofertas podrás anunciar tus productos o servicios mediante los bonos y estos podrán llevar asociado un descuento o no. En gutXain tú siempre eliges de qué forma quieres vender y que tipo de bono vas a ofrecer. ¿Cuáles son las diferencias?

  • Aparecer en el listado para que la gente compre un bono blanco en tu negocio significa que la persona podrá gastarlo en cualquier producto que ofrezcas, pero no tendrá ninguna obligación contigo.
  • Con el bono azul, cada vez que una persona te compre este bono tú cobrarás automáticamente un 15% de la cantidad total que el comprador se vaya a gastar independientemente de que lo consuma finalmente en tu negocio o no. Si consume el total fantástico, y si decide liberarlo para consumirlo en otro negocio, tú siempre tendrás ese porcentaje para cuando la persona decida volver. Tú nunca pierdes, y ellos tampoco.
  • Las condiciones del bono verde son iguales que las del azul sólo que el % que cobras antes de realizar la venta de cualquier producto o servicio será en lugar del 15% del 30%. Lo que implica mayor obligación de consumirlo en tu negocio.
  • El bono negro, en cambio, conlleva la obligatoriedad al 100% de consumirlo en tu negocio. Aquí el usuario no podrá canjearlo en otro sitio si no que deberá utilizarlo en tu establecimiento y disfrutar de la experiencia. Ahora bien, si la persona no pudiera canjearlo por motivos justificados, en un año este bono se libera y pasa al monedero del consumidor. Tú no pierdes nada, porque no has vendido.

¿Cuánto cuesta la suscripción mensual?

Somos de la creencia de que la tarifa tiene que ser accesible para todos porque nosotros lo que perseguimos es integraros y que contéis con las herramientas de gestión de los grandes al servicio de los pequeños. La suscripción dependerá de la suscripción que tengas: la Basis cuesta 30€/mes y la Premium 50€/mes y ambas son sin compromiso de permanencia.

Estamos tan seguros de nuestros servicios que sabemos que no te querrás dar de baja.

¿Me puedo dar de baja cuando quiera?

Somos muy flexibles y te ofrecemos la posibilidad de darte de baja cuando quieras. Con nosotros, nunca tendrás compromiso de permanencia. Será tan fácil como cancelar tu suscripción en un solo click. Además, la cancelación no conllevará nunca ningún cargo.

¿Cuándo puedo liquidar mi dinero?

Las liquidaciones se realizan una vez al mes y sólo podéis liquidar vosotros como negocios. Es tan fácil como irte a sección de monedero y hacer click en la opción liquidar dinero. Por defecto, las liquidaciones se hacen de forma automática. Ahora bien, también tienes a tu disposición la opción establecer un saldo mínimo en el monedero. Esto lo recomendamos para pagos dentro de la plataforma, como por ejemplo, las suscripciones mensuales.

¿Tengo que pagar si sólo quiero publicar publicaciones?

Para acceder a tu perfil y poder publicar post y ofertas para vender productos y servicios, sí debes pagar. La suscripción mensual es de 30 euros si eres Basis y 50 euros si eres Premium. Disfruta de los servicios de gutXain en tu smartphone, tablet y ordenador. Lo hemos adaptado a todos los dispositivos para que te sea más fácil gestionar tus ventas.

¿Necesitas ayuda?

Si tienes más dudas, lo mejor es conocernos en persona para que te unas a la plataforma gutXain con total convencimiento. Ponte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico o si lo prefieres, llámanos indicándonos qué tipo de negocio tienes, que venta te interesa fomentar para que podamos aconsejarte en función de tus necesidades.

Nuestros datos de contacto son:

Correo: info@gutxain.com

Teléfono: 640 655 116

¡Únete a nosotros para redefinir la forma de comprar local!

11