¿Envío a domicilio? Sí, por favor.

gutXain > blog > ¿Envío a domicilio? Sí, por favor.
11Bicimensajeros gutxain

Recoger en la propia tienda está muy bien y seguro que has pensado que eso sería lo ideal. Siento decirte que no lo es tanto. Hoy en día, los consumidores tienen todas las facilidades del mundo a la hora de comprar. Es un hecho. Si navegas por Zara, Amazon o El Corte Inglés lo verás a simple vista. Y es precisamente esa falta de “facilidades” las que hacen que muchos de los clientes se piensen comprar en los comercios locales como el tuyo. Si salen tarde de trabajar, estáis cerrados. Si echan un vistazo a vuestra web, igual no tenéis y si tenéis, no tenéis los productos actualizados. Y luego si encuentran lo que buscan y lo quieren a domicilio, no ofrecéis ese servicio. Así que en  igualdad de precios, les es más fácil irse a las grandes.

En gutXain pretendemos eliminar esas barreras y que podáis subir productos para recoger en la propia tienda y recibir al cliente con una sonrisa o mandarlos a domicilio. Si tienes plataforma logística, genial. Pero si no la tienes y lo tuyo es incentivar lo local por eso de ser pequeño, no te lo pienses y pregúntanos. Trabajamos con diferentes empresas, que hacen el reparto con bici-mensajeros o coches eléctricos para contribuir a la sostenibilidad del planeta y a precios muy competitivos. Un mensaje “social” muy vendible. Porque, ¿a quién no le gusta comprar en sus vecinos de barrio, sabiendo que tienen productos de calidad y que encima lo envían con bici-mensajeros para que el cielo de Valencia luzca siempre radiante?

Consejos

  • Aconsejamos siempre personalizar el envío a doimicilio con alguna tarjeta y una frase inspiradora tipo “Muchas gracias por tu compra. Tu gesto hace que brille aún más Valencia” para hacer que la experiencia de compra en tu perfil sea lo más “placentera” posible. Y si encima, le personalizas el mensaje poniendo el nombre de la compradora/comprador, es para nota. ¿A quién no le gusta sentirse especial?
  • Aconsejamos poner los gastos de envío gratis a partir de una cantidad mínima. Por ejemplo, 50 o 100 euros para incentivar la compra de varios productos.

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte en tu digitalización