GutXain asiste con un Stand al MEET your future, la feria de empleabilidad de ESIC Valencia

gutXain > actualidad > GutXain asiste con un Stand al MEET your future, la feria de empleabilidad de ESIC Valencia
11GutXain Meet en Esic

¡Ni un segundo de descanso! Así resumimos nuestro paso por nuestro primer MEET your future, la feria de empleo de ESIC Business, que se ha celebrado el pasado 25 de noviembre en Valencia. El éxito de asistencia a nuestro Stand y el interés de los jóvenes por saber qué es gutXain, nuestra APP para fomentar el negocio local, nos ha dejado con una sonrisa en los labios. Al pie del cañón, ha estado parte del equipo que va a redefinir la compra local: Mariano Murcia (CEO) , Ana Sebastiá (UX Manager) y Lorena García (CMO).

El foro de Empleabilidad que, tradicionalmente, tiene lugar en abril se ha celebrado en esta ocasión en noviembre. Con este cambio se quiere dar respuesta a las demandas de prácticas e incorporaciones laborales de los alumnos de grado y postgrado, pero también de los antiguos alumnos de la Universidad.

La jornada, que ha empezado a las 9 de la mañana se ha prolongado durante todo el día. Por la mañana, el encuentro ha tenido una vertiente formativa con talleres para los alumnos de grado y postgrado. Precisamente gutXain ha impartido un taller sobre «cómo crear una startup con triple impacto«, de la mano de nuestro CEO y nuestra UX Manager. Por la tarde, se ha celebtrado la tradicional feria de empleo. Las empresas se han repartido por aulas customizándolas con roll ups, merchadinsing, etc.. y todo para atraer al talento del futuro. «El stand de gutXain ha sido un incesdante paso de jóvenes interesados en una app que ayudará al negocio local, así como a formarse de la mano del team de gutXain, la mayoría ex alumnis de ESIC, que cuentan con la formación y el background necesario para emprender», ha señalado García.

El MEET your future se trata de un encuentro con una valoración muy positiva por parte de los asistentes, ya que comprueban la proximidad que tiene ESIC con el mundo empresarial y, además, constatan que su formación está alineada con las necesidades que demandan las empresas. En esta ocasión y a pesar de la COVID, 60 empresas nacionales e internacionales han asistido a la edición de 2021. Entre ellas, la nuestra que ha compartido aula con la enterprise, la líder mundial en alquiler de coches.