GutXain lanza los “rainbow days” para incentivar la compra local regalando el 50% de cashback

gutXain > actualidad > GutXain lanza los “rainbow days” para incentivar la compra local regalando el 50% de cashback
11Rainbow days gutXain, APP comercio local

La campaña, que dará un máximo de 100 euros de cashback por usuario, ha vendido en sólo 24 horas más de 500 euros. La APP de comercio local de Valencia ya cuenta con más de 110 comercios locales adheridos, que podrán beneficiarse de esta campaña para incrementar sus ventas online.

Comprar en los comercios de barrio, para ayudar a que nuestros vecinos sigan abiertos en uno de los años más duros económicamente hablando, es uno de los objetivos de gutXain, la APP de comercio local de Valencia. Por eso, desde la startup valenciana acaban de lanzar su campaña Rainbow days (días del arco iris, en inglés) para reivindicar que comprar local no es black. Con la promoción del 50% de caschback, quieren premiar la compra local por lo que los consumidores recibirán el 50% de lo que se hayan gastado en sus compras para que la próxima te salga gratis. Una campaña que ha arrancado el miércoles 23 y que durará hasta el próximo 30 de noviembre.

En las primeras 24 horas de la campaña se han vendido productos, servicios y experiencias locales por valor de más de 500 euros. Un auténtico récord. En la oferta de gutXain para los rainbow days se puede encontrar de todo: desde experiencias gastronómicas secretas o menús en gastrobares premiados con Solete Guía Repsol, a gafas de sol de marcas premium, tratamientos fáciles, oferta en electrónica, en deportes con masajes en centros de entrenamiento personalizados, joyas exclusivas, ropa de invierno, etc…

Actualmente, la APP aglutina 12 sectores entre los que se pueden comprar productos, servicios y experiencias 100% locales de Valencia. “Frente al Black Friday, nosotros lanzamos los rainbow days porque comprar local no es “black”. La gente se va a sorprender de la gran oferta que hay muchas veces de sus vecinos de barrio, muchas veces desconocidos para ellos al tener poco tiempo y recurrir siempre a las grandes superficies para comprar online. Una facilidad de compra que también ofrecemos en la APP y con envíos a domicilio de 24 horas”, ha explicado Mariano Murcia, CEO de la startup.La modalidad de cashback, tan de moda en los últimos meses, sirve para premiar el consumo local y ya que “pagar por pagar, si lo haces con la APP en lugar de con la tarjeta de crédito, gutxain siempre lo preia dando dinero de por vida, como un sueldo vitalicio, ha añadido Mariano.

El Corte Inglés local, así es como han apodado a esta aplicación local de Valencia ante la cantidad de funcionalidades que se pueden hacer. “Nuestra APP permite comprar en tus vecinos de barrio sentada cómodamente en el sofá de tu casa, como lo haces normalmente en las grandes superficies, y puedes elegir si quiers que te llegue a casa o recogerlo en tienda”, ha explicado Lorena García, CMO de gutXain. Además,  puedes pagar en la propia tienda, devolver si algo no te gusta y canjearlo en cualquier comercio adherido, sin perder nunca el dinero. Pore cada compra, el usuario recibe cashback o bien por invitar a alguien a que se descargue la aplicación. También se pueden hacer regalos, de hecho, “es muy fácil regalar, sólo tienes que elegir el regalo, poner una dedicatoria, subir una foto. Al regalado le llega velado, para envolver un aire de misterio antes de ver lo que se le ha comprado”.

Actualmente, la APP ya cuenta con más de 110 negocios adheridos, más de 1.100 descargas y hasta 11.000 euros en compras locales.

Más información sobre esta promoción: www.gutxain.com/promociones